top of page

Estos son los cierres por arreglo de vías para la semana del 27 al 31 de mayo


La ambulancia vial de la Alcaldía de Ibagué continúa dando atención inmediata a los huecos en estado crítico, de las principales carreteras de la ciudad, por lo que comenzará labores sobre la carrera Cuarta entre calles 17 y 19.


“Iniciamos la semana anterior la Operación Centro, reparchando la carrera Cuarta entre calles 7 y 15. Ahora, nos trasladamos a la calle 17, en respuesta a las peticiones de nuestra comunidad”, indicó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.


Igualmente, con el fin de dar solución inmediata a las calles más afectadas, otra cuadrilla de la ambulancia vial estará atendiendo la avenida Ferrocarril, desde la calle 37 hasta la 42, carril bajando.


“Queremos tener a nuestra Ibagué, bonita y pavimentada. Estamos haciendo todo por mejorar las condiciones de movilidad, atendiendo así más de 17 mil metros cuadrados durante estos cinco meses de gobierno”, agregó Suárez.


Los cierres se darán desde las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, horario en el cual se hará el reparcheo con fresado, para una intervención de mayor durabilidad.

29 visualizaciones

Comments


bottom of page