top of page

Estos serán los cierres viales por evento de ciclismo en Ibagué


Este fin de semana se correrá la Vuelta al Tolima Máster. Este evento deportivo, apoyado por la Alcaldía de Ibagué, incluye en su recorrido varios tramos viales de la Capital Musical.


De esta manera, el sábado 20 la etapa del Parque Deportivo descenderá por la vía al aeropuerto Perales y tomará la variante hacia el norte del Tolima. El cierre será de 6:00 a 8:30 de la mañana.


“El recorrido del domingo 21 iniciará en el Parque Deportivo, tomando la avenida Pedro Tafur para girar en la glorieta de Mirolindo y continuar por Picaleña hasta Chicoral. Habrá cierres desde las 6:30 hasta las 9:00 de la mañana, en el carril descendente”, dijo Giovany Posada, director Operativo de la secretaría de Movilidad.


De igual manera, el carril ascendente de la avenida Mirolindo y Pedro Tafur, a la altura de Coca Cola, será cerrado desde las 9:30 de la mañana hasta el mediodía.


“Las horas de restricción dependerán de la dinámica de la carrera. Tendremos reguladores en los puntos de alta incidencia y pedimos la colaboración a los conductores para que respeten estos cierres parciales”, afirmó Posada.


Se recomienda a los actores viales planificar sus recorridos de manera anticipada y tomar vías alternas durante estos dos días de competencia.

37 visualizaciones

Comments


bottom of page