top of page

Este viernes será la inauguración del Mundial de Patinaje Artístico


Uno de los grandes eventos que tiene un campeonato internacional es el acto inaugural, y para el Mundial de Patinaje Artístico que se lleva a cabo en Ibagué, se espera que todos los asistentes, deportistas, entrenadores y demás personas, puedan disfrutar con las muestras culturales y el desfile que se han preparado con dedicación.


La hora estipulada por la organización para la inauguración es a partir de las 8:40 de la noche en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, el cual tiene una capacidad para 5.249 espectadores.


”Tendremos una gran jornada, con el desfile de los países y desde luego todos los actos protocolarios que ya hemos establecido”, afirmó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.


Entrada gratuita


Es de recordar, que el ingreso al Parque Deportivo y al Coliseo Mayor, tanto para las competencias, entrenamientos y este acto inaugural, es gratuito y no se maneja ningún tipo de boletería.


Recomendación


Quienes deseen asistir al escenario, deberán realizar su ingreso de manera anticipada para evitar contratiempos a la hora de hacer su respectivo parqueo en las bahías disponibles para tal fin.

81 visualizaciones

Comments


bottom of page