top of page

Este viernes regresa ‘La Esquina Cultural’ al Panóptico de Ibagué



La música, el arte y la cultura se toman de nuevo el Complejo Cultural Panóptico, a partir de este viernes con la presentación de la agrupación ‘Cable Rojo’.

Se trata de una estrategia liderada por la Alcaldía a través de Infibagué, que busca seguir fomentando espacios culturales y artísticos.

Grupos como ‘Presos de la risa’, con cuentearía y stand up comedy; o estudiantes del Conservatorio Amina Melendro de Pulecio y la Dream Band, con música tropical, cautivaron en 2023 a los asistentes de este importante espacio, que cada día adquiere más fuerza y se convierte en el plan ideal de muchos que buscan cerrar la semana con espacios de esparcimiento.

Este año, la agrupación Cable Rojo sube al escenario para demostrar el talento que hay en la Capital Musical y que prontamente estará en los grandes escenarios del mundo. Sin duda, un evento imperdible para que familias y amigos se acerquen a disfrutar de la buena salsa caleña.

“Regresan los viernes culturales al Panóptico de Ibagué, un trabajo que desde la Administración Municipal se crea este espacio para dignificar el trabajo del artista, resaltar el talento local y ofertarlo de manera gratuita para los ibaguereños”, dijo Manuela Gómez, directora de Financiamiento.

Así que si usted es amante de la salsa y quiere disfrutar de unos buenos clásicos lo esperamos este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el Complejo Cultural Panóptico.

“Queremos agradecer a la Alcaldía por abrir estos espacios para los músicos de la ciudad. Los estaremos acompañando con el mejor repertorio de la buena salsa para que bailen y pasen un buen momento en Familia”, comentó David Pedroza, vocalista de la agrupación Cable Rojo.

45 visualizaciones

Commentaires


bottom of page