top of page

Este viernes estará cerrada la carrera Quinta hacia el Centro

  • 13 jun 2024
  • 1 min de lectura

Este viernes 14 de junio, la ambulancia vial de la Alcaldía iniciará la intervención de las carreras Quinta y Tercera, con el fin de brindar las garantías a los próximos desfiles tradicionales del San Juan y el San Pedro, en el marco del 50º Festival Folclórico Colombiano.


“Estamos organizando la casa, poniendo a Ibagué más bonita con nuestra ambulancia vial, que llegará a atender todo el recorrido del desfile, desde el Casa Morales hasta la 42”, contó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.


Por lo mismo, el paso vehicular estará cerrado desde la calle 18 hasta la 14, carril subiendo, para adelantar las actividades de parcheo con la fresadora, retirando el antiguo asfalto y así dar durabilidad a la obra.


A su vez, otra cuadrilla de la ambulancia vial estará sobre la carrera Tercera, desde el sector del Hotel Casa Morales atendiendo el tramo de manera progresiva durante los próximos días, hasta llegar a la calle 10.


Los cierres están programados a partir de las 7:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde; horario en el cual se espera adelantar las obras en su totalidad sobre el tramo de la carrera Quinta.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page