top of page

Este sábado gran jornada de trámites y peticiones de la EPS Sanitas en Ibagué


Este sábado 8 de junio, el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, ubicado en el primer piso de la Gobernación del Tolima, abrirá sus puertas para recibir a los usuarios afiliados al régimen contributivo y subsidiado de la EPS Sanitas, para que puedan realizar sus trámites y peticiones ante esta Entidad Promotora de Salud.


La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde, contando con la participación de las IPS que hacen parte de la red de atención de Sanitas, quienes estarán adelantando solicitudes como: autorizaciones de citas y cirugías, solicitud de medicamentos, procesos de afiliación, entre otros.


Douglas Quintero, director de Seguridad Social, indicó: “La cita es este sábado, donde los estaremos esperando para resolver todas sus inquietudes en esta jornada dirigida a los adultos mayores, los niños, personas en condición de discapacidad y para todo el público en general que esté afiliado a la EPS Sanitas, una EPS que cuenta con 166,823 afiliados en todo el departamento”.


Es importante mencionar que todos los trámites que se realizan dentro de la jornada son gratuitos y se contará con el apoyo de personal de la Secretaría de Salud departamental, quienes también estarán para brindar orientación y asesoría jurídica a los pacientes que lo requieran.


Los ciudadanos que asistan a esta actividad deberán llevar su documento de identidad o el documento del familiar o menor de edad sobre el que se adelantarán las solicitudes, así como los demás documentos o soportes sobre la petición a realizar.

28 visualizaciones

コメント


bottom of page