top of page

Este jueves y viernes no habrá atención al público en el Museo Panóptico


Este jueves el Museo Panóptico será el epicentro del Congreso Nacional de Guías de Turismo, donde cerca de 300 amantes de la naturaleza conocerán la historia del Tolima en un recorrido guiado por los espacios emblemáticos y representativos del centro cultural.


“Estamos felices porque nuestra joya arquitectónica sigue siendo un destino turístico por excelencia; este jueves recibiremos a cerca de 300 guías, será una actividad que, debido al aforo del museo, estará en su capacidad máxima, y por este motivo, no tendremos las puertas abiertas al público en su horario habitual”, dijo Yenny Fonseca, directora de Promoción de Infibagué.


Por otro lado, este viernes se llevarán a cabo las labores de mantenimiento de las piezas expositivas, temporales y la limpieza general del museo, motivo por el cual no abrirá sus puertas a propios y turistas.


“Nuestro museo el próximo lunes 9 de octubre realizará sus recorridos guiados en su horario habitual a las 2:15 p.m. y 4:15 p.m. Así que los esperamos para que conozcan sobre la historia y cultura del departamento”, indicó la funcionaria.


Es de resaltar, que el museo a la fecha ha recibido cerca de 25 mil propios y turistas.

35 visualizaciones

Comments


bottom of page