Este domingo regresa la ciclovía a la ciudad


La CicloVibra se reactivará este domingo primero de mayo, día en el que los ciudadanos podrán disfrutar de actividades como montar en bicicleta, correr, bailar, jugar y apoyar a los emprendedores que venden sus productos.


Además, la Administración Municipal brindará servicios en salud e información para quienes se acerquen a esta actividad que comienza desde la 8:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde.


“Seguimos invitando a todos los ibaguereños para que nos acompañen este domingo en la carrera Quinta, con una amplia oferta recreativa, lúdica y deportiva”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.


La jornada tendrá su recorrido habitual, es decir, desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta Los Arrayanes, y contará con el acompañamiento de diferentes instituciones que estarán a disposición de la ciudadanía.


_“Es el día de la familia ibaguereña, donde todos aprovechamos para caminar, trotar, jugar y hacer deporte. Además, invitamos a todos los empresarios para que se unan a esta actividad”,_ resaltó el funcionario.


Es de resaltar que la CicloVibra contará con vigías en puntos estratégicos del recorrido que estarán a disposición de quienes necesiten mayor acompañamiento y atención en el recorrido.


26 visualizaciones