Este domingo Ciclo Paseo 90k organizado por el Imdri


La Alcaldía de Ibagué, a través del Imdri, invitan a todos los amantes del ciclismo, a participar del Ciclo Paseo 90k, que se realizará el próximo domingo 20 de febrero, con salida desde el Parque Deportivo a partir de las 6:30 de la mañana.


Es de destacar que el recorrido tendrá la siguiente ruta: Ibagué - Gualanday, retorno en ‘Puente amarillo’, con regreso a Gualanday y llegada al Parque Deportivo.


"La idea es seguir trabajando de la mano con todos nuestros ciclistas aficionados, profesionales y con todos aquellos que lo hacen de forma recreativa, para que puedan tener más ciclo paseos; vamos a contar con todas las garantías para hacer un excelente evento", destacó Alejandro Ortiz, Gerente del Imdri.


Con el fin de dar alternativas para esta disciplina deportiva, la Administración Municipal llevará a cabo el tercer domingo de cada mes un evento como estos, con la posibilidad de alternar en ruta o todoterreno.


Asimismo, se confirmó que los participantes recibirán hidratación durante el recorrido, y se invita para que cada uno porte su casco y sigan las recomendaciones que haga la escuela de ciclismo del instituto.


16 visualizaciones