top of page

Este domingo 21 de enero regresa la ciclovía en Ibagué



Este domingo 21 de enero regresa a Ibagué la tradicional ciclovía sobre la carrera Quinta, un espacio para que los ciudadanos hagan actividad física al aire libre y las familias se recreen con cada una de las actividades que tiene preparada la Alcaldía.

“Queremos invitar a toda la comunidad ibaguereña para que nos acompañen al inicio de la ciclovía. Allí vamos a tener oferta institucional de todo tipo, temas de recreación, deporte y cultura”, expresó el gerente del Imdri, Sebastián Perdomo.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, propios y visitantes podrán ejercitarse durante los más de 6 kilómetros habilitados desde la calle 10 hasta la 77, en el sector Los Arrayanes.

Para esta primera jornada del 2024, la Administración Municipal ha dispuesto de una amplia y variada oferta institucional en los siguientes puntos:

- Calle 28: Presentaciones musicales y culturales

- Calle 29: Stand de la Secretaría de Desarrollo Económico

- Calle 32: Atención a la población en condición de discapacidad, programas para el adulto mayor y diversidad poblacional

- Calle 34: Curso de vida, pintucaritas, juegos recreativos para niños y niñas

- Calles 37 y 38: Stands de las Secretarías de Planeación, Salud, Hacienda y Educación

- Calle 41: Gimnasio de la niñez y Policía Metropolitana

- Calle 43: Actividades físicas musicalizadas

Es de destacar que la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, se involucrará activamente en el desarrollo de la jornada y llevará a cabo un recorrido en bicicleta para fomentar el deporte y la actividad física en la ciudad.

18 visualizaciones

Comentários


bottom of page