top of page

Este domingo, 17 de diciembre, habrá cierre de la avenida Mirolindo



La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL, va ‘a 1000xObra’ con las fases del Acueducto Complementario, como lo evidencian los trabajos que se cumplen en la avenida Mirolindo, donde junto a los privados, la entidad instala 7 kilómetros de tubería de 20 pulgadas que conectarán los tanques Sur y Zona Industrial.


Por lo anterior Jorge Díaz, director de Planeación del IBAL, manifestó que habrá unas actividades especiales que requieren de manera transitoria la interrupción de la movilidad en ambos sentidos en el sector el próximo domingo, 17 de diciembre, a partir 7:00 de la mañana.


“A la altura del hotel Sofitel haremos el corte de vía de manera trasversal para hacer la conexión de las tuberías de 20 pulgadas para la conducción de agua potable que vendrá del Sur a esta zona de El Papayo; por eso, la invitación a los conductores es tomar vías alternas mientras culminamos las labores, que con gran compromiso se están desarrollando a favor de la evolución de la ciudad y su sistema de acueducto”, afirmó Díaz.


Finalmente, el funcionario sostuvo que se tendrá el apoyo de los agentes azules de la secretaría de Movilidad para evitar traumatismo en el tránsito durante la jornada.

2320 visualizaciones

1 Comment


Ever Contreras quintero
Ever Contreras quintero
Dec 14, 2023

Va a 1000Xobra? Jajaja muy bueno el chiste, creen que no hay ciudadanos que leen prensa,que saben de las mentiras anunciadas en medios de comunicación donde el sr alcalde,la sra gerente del IBAL días previo a los comicios electorales en medio de Comunicación salieron a decir que esas obras las las terminaban para la 2da semana de noviembre¿donde estan terminadas?creeria que termina diciembre y no han terminado,es decir una vez mas la administración municipal y el IBAL no cumplen.

Like
bottom of page