Estas son las fechas para matrículas de primaria y bachillerato en colegios oficiales


Desde el 28 de octubre se tiene habilitada la plataforma de la Secretaría de Educación para matrículas del nivel de primaria, es decir de primero a quinto. A partir del 12 de noviembre se podrá hacer este proceso para los estudiantes de secundaria y media.

“Esto se hará a través de www.cupoescolaribague.gov.co. Esta página web fue creada en la vigencia anterior para garantizar un procedimiento transparente y que desde un computador o celular se pueda acceder a un cupo en alguna de las instituciones educativas”, aseguró Tatiana Aguilar, secretaria de educación.

“Si algún padre de familia tiene inconvenientes con el acceso podrá acercarse a los Centros Administrativos Municipales que existen en la ciudad o a las oficinas de la Secretaría de Educación, ubicadas en la calle 17 con carrera Segunda”, agregó.

Aguilar recalcó que una vez realizado este trámite en línea se tendrá un plazo de 8 días para legalizar, con documentos y soportes, la matricula en la institución educativa seleccionada.

Recordemos que en la ciudad hay 58 colegios y 223 sedes disponibles en la zona urbana y rural.

870 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell