top of page

Estadounidense murió tras lanzarse de un quinto piso de un hotel de Ibagué



La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló detalles de la muerte de un ciudadano extranjero que se lanzó desde el quinto piso del hotel Sonesta ubicado en la calle 60 con octava.


“Llega una persona al parecer extranjero con el fin de verificar una reserva que había hecho con antelación, es así como las personas del hotel le indican ubicarse en el lobby que queda en el quinto piso con el fin de verificar esta reserva”, dijo la coronel Rodríguez.


Posterior a esto, el ciudadano estadounidense identificado como Redden Trevor Gerald decidió ingresar al baño, al salir se dirigió al balcón que está ubicado en ese piso y se lanzó al vacío sin mediar palabra.


“Se le encuentra una cédula de la nacionalidad americana, aproximadamente está entre los 35 y 40 años, en la verificación se tratará de ubicar a algún familiar que se encuentre en el país u otra persona con la cual podamos tomar contacto”, dijo la oficial.


Las autoridades adelantan la verificación con Migración Colombia para determinar la fecha de ingreso al país “Solo tiene el documento que es la cédula de extranjería, llegó con pocos elementos, en la revisión que se hizo de las cámaras de videovigilancia se logra observar que esta persona llega a pie”.


Dato: La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez, afirmó que luego de verificar por parte del hotel no se logró confirmar una reserva a su nombre.

495 visualizaciones

Comments


bottom of page