top of page

Estadio Alterno, en óptimas condiciones para final del nacional sub 15 de fútbol



La propuesta ´Ibagué Ciudad Deportiva´ es un objetivo para albergar todo tipo de eventos; para ello, durante esta semana se trabajó en aspectos claves como limpieza, adecuación y puesta a punto del escenario ubicado en el Parque Deportivo.


En las últimas horas la empresa Colgramas S.A.S realizó un mantenimiento al Estadio Alterno, en la intervención se hizo un cepillado y limpieza del campo de juego, instalación de caucho granulado con certificación FIFA (Granulometría 0,8 mm – 2,5 mm) y posterior nivelación de todos los sectores del terreno.


Todos estos aspectos han generado la confianza de entidades como la Federación Colombiana de Fútbol y la Difútbol, para albergar este certamen que iniciará el próximo lunes 15 y se extenderá hasta el 22 de mayo con la presencia de 8 selecciones departamentales.


“Estamos muy contentos de recibir cada una de las delegaciones, esto es un espectáculo maravilloso; pero además dinamizará de nuevo la economía de nuestra ciudad”, dijo Juan Sebastián Fonseca, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.


Los equipos de fútbol en la categoría sub 15 que visitarán a la ciudad serán Valle, Norte de Santander, Risaralda, Atlántico, Magdalena, Caldas y Santander. Junto a ellas estará la Selección Tolima buscando ser protagonista y luchar por el título.

41 visualizaciones

コメント


bottom of page