top of page

Esta sería la nómina titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay


Se acerca el inicio de la segunda doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, el entrenador Néstor Lorenzo citó a 26 jugadores que fueron convocados por la Selección Colombia para los partidos frente a Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.


En el primero enfrentará a Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, hoy 12 de octubre a las 3:30 p. m.


Después, cinco días más tarde (17 de octubre), la Tricolor irá a Quito para chocar contra la Selección de Ecuador. El juego será válido por la cuarta jornada y se jugará a las 6:30 p. m., hora Colombia. Estos dos compromisos, además, serán una prueba difícil para el entrenador Néstor Lorenzo.


A pesar de que no ha sumado muchas sesiones de entrenamiento y que faltan algunos jugadores por llegar, en las últimas horas, se pudo conocer que Néstor Lorenzo haría unos cambios para enfrentar a Uruguay en Barranquilla. Las modificaciones serían en nombres, ya que algunos futbolistas están lesionados y no fueron convocados, y el esquema se mantendría.


Según las primeras versiones que llegan desde la capital del departamento del Atlántico, la nómina de la Selección Colombia para el partido frente a Uruguay sería: Camilo Vargas, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Jhon Arias, Jorge Carrascal, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.


De confirmarse este 11 inicialista en el juego contra Uruguay, la Selección Colombia haría tres cambios obligados teniendo como referencia el partido ante Chile, último compromiso de la Tricolor en las eliminatorias sudamericanas.


En esta formación, por lesión, Yerry Mina sería sustituido por Carlos Cuesta. Entretanto, Santiago Arias pasaría a tomar el lugar de Daniel Muñoz en el lateral derecho y Wilmar Barrios reemplazaría la baja en el mediocampo de Jefferson Lerma.

elpais.com.co



37 visualizaciones

Comments


bottom of page