top of page

Esta noche habrá mantenimiento vial detrás de Panamericana


Las obras complementarias a la construcción del puente sobre la carrera Quinta avanzan con varios frentes de trabajo, entre ellos los de recuperación vial, con los que se han intervenido tramos en Versalles, La Floresta y Jordán Primera etapa.


Es así que, siguiendo con el compromiso, el contratista Consorcio Puente carrera Quinta llega con su maquinaria a partir de las 5:00 p. m. a la calle 62 entre carrera 6a y 7a, en la L detrás de Panamericana, con el fin de rehabilitar este corredor que servirá como vía alterna cuando inicien las labores de excavación


"Faltan menos de 15 días para recibir las piloteadoras y comenzar con la excavación para construir el puente, así que estamos culminando las labores de mantenimiento vial para dejar todas las vías alternas en buen estado y asegurar, de esa manera, un mejor flujo vehicular", sostuvo Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.


La funcionaria explicó: "Esta noche estaremos en la carrera Sexta, sobre la L detrás de Panamericana, realizando parcheo, por lo que recomendamos tomar vías alternas. Recordarle también a los ibaguereños que ya adecuamos la red provisional eléctrica y vamos a iniciar el cambio de redes hidrosanitarias sobre el carril bajando, para trasladar el contraflujo por el carril subiendo entre calles 57 y 60".

18 visualizaciones

Comments


bottom of page