Equipo femenino del Tolima no participará en el torneo este año


María Camila Delgadillo Saiz

Estudiante en práctica.


Para sorpresa de muchos, el equipo femenino del Deportes Tolima no tendrá participación en el torneo profesional de futbol, fue una de las decisiones tomadas por el club de Ibagué.

Ramón Jesurún quien es presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, informó a los clubes afiliados a la Dimayor que no es necesario contar con la participación de equipos femeninos para ir las competencias.

Al parecer la razón por la cual el equipo no podrá asistir al torneo nacional, es la falta de recursos económicos que atraviesa el club a raíz de la pandemia del coronavirus, por lo que por el momento solo pueden sostener el equipo masculino.

Lo que se sabía es que el equipo femenino ya venía trabajando con su entrenador, Jhon Agudelo, a su vez algunas vivían en la casa del entrenador con unas ayudas de mercados que les habían facilitado. Equipos como el Once Caldas y Atlético Huila han tomado la misma determinación del Deportes Tolima por falta de recursos económicos.



46 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell