Envían a la cárcel a Mayor de la Policía por el crimen de Santiago Murillo


A la 1:30 de la madrugada de este viernes terminó la audiencia concentrada contra el mayor de la Policía, Jorge Mario Molano quien está implicado en el homicidio de Santiago Murillo, de 19 años.


La juez 5 penal de control de garantías ordenó que Molano fuera enviado a la cárcel de Picaleña donde estará en un patio especial para garantizar la seguridad.


Igualmente, la funcionaria dio a conocer la compulsa de copias dada la verificación de la información de la interceptación telefónica en la que se conoció la posible manipulación información para favorecer al imputado.


En la audiencia se conoció que a través de influencias buscaron ayuda de un alto General de la Policía y el ex fiscal general de la nación Humberto Martínez.


Finalmente, en la diligencia se conoció que el comandante de la Sijín de la Metropolitana de Ibagué estaría relacionado en el proceso en presuntos favorecimientos. Igualmente, el patrullero Devia, hoy capturado por la justicia penal militar dio a conocer que lo estarían relacionando en el hecho sin tener relación en el mismo.

caracol.com.co

143 vistas