Enfermera sufrió un aparatoso accidente en la vía Espinal – Suárez


En delicado estado de salud está Claudia Milena Urueña Rodríguez, luego de sufrir un aparatoso accidente en la vía que conduce de la ‘Ciudad de la Tambora’ hacía Suarez.


El director de Tránsito del Departamento, Carlos Barrero, confirmó que la joven enfermera debió ser remitida de urgencia a un centro asistencial de El Espinal, debido a las múltiples heridas que sufrió.


El accidente


Según información preliminar, la joven enfermera que transitaba por la vía intermunicipal en un vehículo particular, habría chocado contra un semoviente que estaba sobre la carretera. Sin embargo, otra hipótesis señala que el mal estado de la malla vial en la zona sería la causa del accidente.


Algunos ciudadanos a través de redes sociales manifestaron que sobre este tramo hay varios huecos, que de manera constante provocan accidentes de tránsito.


Al lugar arribaron agentes de tránsito de El Espinal, quienes fueron los encargados de atender la emergencia. Q’HUBO conoció que debido al fuerte impacto, la parte delantera del vehículo en el que se movilizaba Milena quedó destruida.

qhuboibague.com

847 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell