top of page

Encuestados en el Sisbén deben revisar en la web si se encuentran en proceso de verificación


El Departamento Nacional de Planeación, PNP, ha informado al Sistema de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, que los ciudadanos que se encuentren encuestados o hayan realizado dicha solicitud, deberán verificar en la página de la Alcaldía de Ibagué si su proceso se encuentra en verificación.


“Los ibaguereños deben ingresar al portal www.ibague.gov.co y dar clic en servicios a la ciudadanía y consultar en cartelera de publicaciones; si se encuentran en el listado que nos ha reportado el Departamento Nacional de Planeación, deben venir a la oficina del Sisbén para poder solucionar esta inconsistencia que se está presentando”, manifestó Karina Ramírez, directora del Sisbén.


Así las cosas, lo ciudadanos que aparezca allí, deben adjuntar los documentos de identidad del núcleo familiar para dar inicio al proceso.


Recuerde que las oficinas del Sisbén están ubicadas en la carrera Segunda con calle 17 CAM Galarza, con atención de lunes a jueves de 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

35 visualizaciones

Comentarios


bottom of page