El llamado de emergencia por parte de los habitantes del barrio Nuevo Armero, encendió las alarmas de las unidades bomberiles del barrio Jardín, quienes acudieron rápidamente para extinguir las llamas que consumían un vehículo que se encontraba estacionado al frente de la vivienda donde vive el propietario del automotor.
"Nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos evitó que la vivienda donde se produjo el hecho fuera consumida por las llamas. Una vez se conoció la emergencia, las unidades del Jardín atendieron la conflagración que solo dejó pérdida total del vehículo y no causó lesionados o heridos, así mismo recordamos las líneas 123 y 317 324 0573 para reportar cualquier emergencia”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos de Ibagué.
Así mismo, se pudo confirmar que el vehículo de placa MMY 075 de Medellín, se incendió cuando su propietario intentó encenderlo y el motor explotó provocando que el fuego se esparciera, según el reporte de las autoridades quienes también realizaron una extracción de humo al interior de la vivienda tras la combustión.
Finalmente, se invita a los ibaguereños a llamar a los organismos de socorro y emergencias para no poner en riesgo la vida, ante una situación que necesite ser atendida por las autoridades pertinentes.
Comments