top of page

En pocos días finalizan inscripciones para la cuarta versión de Ibagué Café Festival


El Gobierno Local continúa apoyando a los productores agrícolas, y por ello hasta el próximo lunes, 31 de julio, están habilitadas las inscripciones a la lV Versión de Ibagué Café Festival, para que los interesados participen llevando una muestra del producto a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ubicada en la Cra 4 No. 6 - 75, barrio La Pola.


“Invitamos a todos los caficultores y asociaciones para que participen en esta cuarta versión; lo que deben de realizar es llevar la muestra de un kilo de café seco y diligenciar un formulario”, indicó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.


Cabe mencionar que, las muestras deben tener varios requisitos: Humedad máxima de 11.5%, defectos del primer grupo 1%, broca 1%, factor de rendimiento 90 y taza limpia.


“Con esta feria buscamos dinamizar la actividad productiva y comercial del sector cafetero. Además, por medio de este evento podrán reconocer el perfil de tasa que tiene su finca, mediante un examen físico-sensorial que se les practicarán a las muestras”, puntualizó el funcionario.


Si presentas dudas o quieres recibir mayor información, lo puedes hacer a través de los siguientes correos electrónicos, agricultura@ibague.gov.co o desarrolloeconomico@ibague.gov.co.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page