top of page

En Pereira cayó el presunto asesino de un comerciante ibaguereño


La Policía Nacional capturó en Pereira a un hombre de 31 años, señalado como el presunto homicida de un comerciante ibaguereño.


La Policía Nacional, en un operativo llevado a cabo en el barrio Travesuras de Pereira, capturó a un individuo de 31 años de edad, identificado como Óscar Damián Yaguara Ortegón, presuntamente involucrado en el homicidio del comerciante Johan Andrés Fernández Leal, ocurrido el sábado 23 de junio de 2018 en el barrio La Gaviota de Ibagué. La víctima era el propietario de un establecimiento conocido como Billar La Gaviota.


Yaguara Ortegón es señalado como responsable de homicidio agravado, fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones, según las investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal.


Además, registra anotaciones judiciales por diversos delitos, entre ellos homicidio, fuga de presos, hurto, tráfico de estupefacientes, acceso carnal violento y secuestro simple.


Según las autoridades, la detención de Óscar Damián Yaguara Ortegón se llevó a cabo gracias a un minucioso trabajo de investigación y seguimiento y a la colaboración de la Fiscalía General de la Nación. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y un juez lo cobijó con medida de detención domiciliaria.

elnuevodia.com.co

61 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page