top of page

En Melgar, padre asesinó con una escopeta a su hijo sargento del Ejército


En una vereda ubicada en zona rural de Melgar, Tolima, un padre asesinó con una escopeta a su hijo, un sargento del Ejército, en medio de una discusión que este habría tenido con su madre, al parecer, luego de haber consumido bebidas alcohólicas.


Los hechos, que causaron la muerte del sargento segundo Juan Miguel Castro Bautista, se registraron durante la madrugada de este lunes puntualmente en la vereda Guacamayas, del mencionado municipio ubicado en el oriente de Tolima.


De acuerdo con la información, mientras disfrutaba de su quinto día de vacaciones, el sargento segundo, al parecer, discutió con su madre en el balneario Las Margaritas y allí, su padre, Ángel Miguel Castro Mejía, de 59 años, le habría disparado con una escopeta calibre 16, ocasionándole la muerte debido a la gravedad de las heridas.


“Se logra en la reacción policial la captura del padre, se incautó el arma de fuego con que presuntamente asesinó a su hijo. Esto es un llamado a la tolerancia, me acongoja este caso como padre de familia“, relató el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía de Tolima.


El cuerpo del Sargento Segundo Juan Miguel Castro Bautista fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y será entregado para las respectivas honras fúnebres. Por su parte, Ángel Miguel Castro Mejía, agricultor y padre del uniformado, será presentado ante un juez con funciones de control de garantías, quien le definirá su situación jurídica.

64 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page