En Manizales cayó acumulado de chance más alto en la historia del país


Colombia amaneció este lunes 14 de diciembre con un nuevo millonario. Se trata de una persona en Manizales que acertó al chance con el mayor premio acumulado en la historia de este juego de suerte y azar, por el que recibirá cerca de 6.982 millones de pesos.

El ganador del Chance Millonario recibirá, en esta oportunidad, un premio de

4.914 millones de pesos, el valor más alto en toda su operación. Además, tendrá el Doble Play, acumulado regional por cerca de 2.068 millones de pesos, por lo que el total que recibirá es 6.982 millones de pesos, siendo la suma más alta entregada por una empresa de chance en el país.

Los números que le dieron la suerte al ganador del chance en esta ocasión fueron 1919 de la Lotería del Cauca y 0709 de la Lotería de Boyacá, con una inversión de solo 5.000 pesos y, según directivas de la empresa Chance Millonario, es la segunda vez que se entrega el gran acumulado.


Este juego de suerte y azar es un producto comercializado por la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes en 31 departamentos del país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

“Es un gusto para nosotros y los asociados hacer feliz a una familia colombiana, finalizando un año tan difícil”, afirmó Julián Hurtado, gerente de Susuerte en Caldas, compañía que entrega el premio al ganador.


Dicho chance inicia desde hoy con un acumulado de 1.000 millones de pesos, monto que se incrementa por cada sorteo realizado de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos.


Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará 1'260.504.


Chance millonario es un producto que está disponible en los establecimientos de SuRed y SuperGiros, en 31 departamentos del país, con excepción de Bogotá y Cundinamarca.

292 vistas