
Mediante una convocatoria, la Juntanza Feminista de Ibagué 2023, conformada por Sorecer Ibagué, Las Axidas, Espiral de Fuego, FIME festival, Imagina Tolima y la Fundación Yapawayra, hicieron pública la invitación para conmemorar el ‘Día de las Mujeres trabajadoras, rebeldes y populares contra el patriarcado y el capital’ con una movilización que se hará desde la calle 28 con carrera Quinta hasta el parque Murillo Toro.
La hora de encuentro será a las 3 de la tarde y posterior al recorrido se hará un plantón, donde habrá presentaciones artísticas, proyecciones audiovisuales y puntos de información.
“Invitamos a todas las mujeres campesinas, afro, indígenas, estudiantes, trans y demás, a que nos acompañen este 8 de marzo, Día de las Mujeres trabajadoras, rebeldes y populares contra el patriarcado y el capital. Las esperamos”, expresó una de las representantes de la Juntanza Feminista de Ibagué a través de un vídeo.