top of page

En la Copa América, Colombia enfrenta a Venezuela


La Selección Colombia está lista para enfrentar este jueves 17 de junio a Venezuela en la segunda fecha del grupo B de la Copa América a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania con el objetivo de conseguir una nueva victoria que asegure la clasificación a la siguiente ronda.


Con la novedad de tener a Frank Fabra en la convocatoria y no contar más con Yairo Moreno, el director técnico nacional Reinaldo Rueda afrontará el compromiso ante un seleccionado venezolano con múltiples bajas por contagios de coronavirus.


Tras la sorpresa en la nómina del partido ante Ecuador por las variantes propuesta por el entrenador, se espera que para este jueves Rueda siga dándole oportunidad a los demás jugadores convocados con el objetivo de seguir buscando el equipo ideal.


Precisamente, el estratega señaló en rueda de prensa que está analizando la posibilidad de los cambios, pensando también en no desgastar demasiado a los que ya han jugado en los anteriores encuentros por Eliminatoria.


Se está evaluando en cada una de las prácticas y quizás cuando se decida se darán cuenta. Queremos colocar lo mejor sobre la cancha, pero eso depende del momento de los jugadores, las características del rival y la idea pasa por tener un juego inteligente, limpio y con aplicación para que todos puedan jugar",, dijo Rueda.


En caso de conseguir una victoria, el equipo colombiano asegurará la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América al llegar a seis puntos, teniendo en cuenta que clasificación cuatro de las cinco selecciones que conforman cada grupo.

16 visualizaciones
bottom of page