En la cárcel de Picaleña fue recluido expatrullero de la Policía implicado en un intento de asalto.



El expatrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué William Tafur Taborda fue enviado a la cárcel de Picaleña por orden de un juez de control de garantías, sindicado de cometer los delitos de hurto, con el agravante de utilización de medios motorizados, y receptación.

Durante la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, la Fiscalía narró los hechos en los que Tafur Taborda participó en el intento de atraco de un ciudadano que estaba haciendo unas compras al interior de una droguería, cerca a la Glorieta de El Vergel, en donde fue detenido con la participación de la comunidad.

Pese a los testimonios, las evidencias y haber sido capturado en flagrancia, el expatrullero de 28 años no aceptó los cargos imputados por una fiscalía local.


Mientras avanzaba la diligencia judicial, la Dirección de la Policía Nacional emitió los actos administrativos para destituir de la institución al detenido.

Sin embargo, el caso del expatrullero Tafur Taborda fue manejado con completo hermetismo y se desconoce el tiempo de servicio y cómo fue el comportamiento de este hombre durante su paso por la Policía.

ELOLFATO.COM

286 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell