En Ibagué sicariato y balacera, todo en un sólo día de cuarentena



En el primer caso, en las cámaras de seguridad del Hospital Federico Lleras Acosta quedó grabado el asesinato de un hombre, identificado como José Rubén Arenas Delgado, de 35 años.

En el video se observa que el delincuente llega rápidamente hasta el lugar donde está la víctima, quien esperaba su turno para ingresar a visitar a un paciente. 

Era la 1:15 de la tarde. El sicario aparece en la imagen, camina hasta su objetivo y cuando lo tiene a menos de un metro de distancia le dispara por la espalda en dos oportunidades

Luego el delincuente huyó a pie una cuadra en busca de su motocicleta Suzuki negra 150, la cual tenía una canasta para camuflarse como domiciliario, según informó la Policía Metropolitana.

Y en la tarde, momentos de angustia se vivieron este viernes en la avenida Ferrocarril con calle 42 cuando un grupo de agentes de la Policía Metropolitana dispararon en contra de un vehículo particular que huyó de un puesto de control instalado metros atrás.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del automóvil Chevrolet Spark blanco fue detenido por las autoridades para verificar qué actividad estaba desarrollando en la calle y cuando un agente pretendía abordarlo, decidió acelerar y fugarse

En su huida arrastró al uniformado varios metros, debido a que su mano quedó atrapada en la puerta izquierda delantera

Por esa razón, uno de los agentes que estaba en el operativo disparó en varias oportunidades e impactó las llantas del vehículo. 

con información del olfato.com

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell