top of page

En Ibagué se realizará la primera Copa Nacional de Natación en Piscina Corta


Con presencia de nadadores de ocho ligas y 16 clubes, se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre este evento organizado por la Liga de Actividades Subacuáticas del Tolima.


Promocionando una disciplina que está tomando fuerza en Colombia y apoyando las estrategias de visibilizarían del Tolima como destino deporte, se realizará en Ibagué la primera Copa Nacional de Natación con Aletas en Piscina Corta. Este evento, que será organizado por la Liga de Actividades Subacuáticas del Tolima y avalado por la Fedecas, se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en las instalaciones de Lagos Club Comfatolima.


Se espera la participación de más de 200 nadadores de ocho ligas y 16 clubes de todo el país. A esto se suman los cuerpos técnicos y acompañantes lo que tendrá nuevamente un fin de semana de ocupación hotelera al máximo en Ibagué.


En este torneo estarán los integrantes de la Selección Tolima de Actividades Subacuáticas que se preparan hacia Juegos Deportivos Nacionales, así como los nuevos talentos que vienen haciendo parte del proceso hacia 2027 y 2031.


La presentación del evento a medios de comunicación se realizará este vienes 6 de octubre a las 10:30 de la mañana en la piscina de Lagos Club Comfatolima. La inauguración del torneo se efectuará el mismo día, a partir de las 7:00 p.m.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page