En Ibagué se inaugurará el ‘Corredor cultural y tecnológico de Juntas’


Este viernes 23 de julio, a las 3:00 de la tarde, el alcalde Andrés Hurtado y la gestora Social, Leidy Galeano, inaugurarán el ‘Corredor cultural y tecnológico de Juntas’, un espacio que beneficiará directamente a 80 niños de este corregimiento en el Cañón del Combeima.


Se trata de la remodelación interna de la Biblioteca Pública Combayma, con una donación de la empresa Proyectamos y Edificamos; así como la instalación, por parte de la Administración Municipal, de un árbol solar de energía renovable y una Zona Vibra de Internet gratuito.


“Este será un espacio que brindará bienestar, cultura y tecnología de primera para nuestros niños. Queremos dar un agradecimiento enorme a la familia Fajardo Ríos, por vincularse y ayudarnos a cumplir este sueño”, detalló la Gestora Social de Ibagué.


Galeano, quien es la madrina de este proyecto, agregó que estas obras para Juntas, son un regalo para toda la comunidad que históricamente ha estado en el olvido, con el fin de aportar al mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes.


Tenga en cuenta que en esta actividad, adicionalmente, se entregarán instrumentos musicales, libros, kits escolares y obsequios a los niños, quienes serán los protagonistas en la jornada.

49 vistas