En firme comparendo contra excontratista de la Alcaldía de Ibagué que conducía alicorado



El exfuncionario que laboraba para la Secretaría de Apoyo a la Gestión registró grado dos de alcoholemia.

La Alcaldía de Ibagué dejó en firme el comparendo impuesto por efectivos de la Policía Metropolitana en contra de Mauricio Arenas Noreña, quien fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez en agosto de 2018.

A través de la resolución 0393 del 26 de diciembre, la Oficina Jurídica resolvió el recurso de reposición impuesto contra el acto administrativo del 6 de junio de 2019 que declaró a Arenas como infractor.

El excontratista de la Alcaldía de Ibagué deberá pagar la multa de $9’374.760 y la suspensión de la licencia por el término de cinco años a partir de la imposición del comparendo.

Arenas Noreña, Lina María Sierra, María Camila Rojas y Ana Camila Molano, excontratistas de la Alcaldía de Ibagué, protagonizaron un espectáculo sobre la calle 64 con avenida Guabinal, donde sostuvieron una fuerte discusión con los uniformados y se opusieron al retén policial.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de la época, coronel Jorge Morales, el examen de alcoholemia que se le practicó a Arenas Noreña, dio como resultado grado dos de embriaguez y el automóvil Volkswagen gris que conducía, de placa CZK 504, fue inmovilizado.


Fuente: El Olfato.

643 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell