
El alcalde del municipio de Chaparral, Tolima, Hugo Arce, confirmó la muerte de cuatro campesinos en un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este viernes 14 de octubre.
Los hechos, que también dejan al menos 15 heridos y fracturados, sucedieron en una zona de alta montaña de la vereda San Jorge, en el Cañón de las Hermosas, en zona rural de Chaparral.
"Lamentablemente murieron cuatro personas en el sitio de los hechos cuando un bus rodó a un abismo en la región del Cañón de Las Hermosas", afirmó el alcalde.
A esta hora, son trasladadas en ambulancias al hospital San Juan Bautista al menos 15 campesinos que presentan fracturas en diversas partes del cuerpo.
El alcalde dijo que el accidente se habría presentado "por una falla humana, pues la vía presenta buenas condiciones".
El rescate de los afectados lo realizan la Policía, bomberos y Defensa Civil del Tolima.
eltiempo.com