top of page

En el sur del Tolima, la gobernadora entregó 40 computadores a plantel educativo



En su más reciente visita al corregimiento El Limón, en Chaparral, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, hizo entrega de 40 computadores portátiles a la Institución Educativa Técnica Camacho Angarita, como parte de sus propuestas de fortalecimiento en la calidad de la educación a través de la tecnología.


“Hoy hacemos este esfuerzo y traemos estos computadores para ustedes, para que cada día sean mejores estudiantes, cada día se esfuercen más y para que cada día aprendan más de las tecnologías. Este no es solo un equipo, es lo que este equipo puede llevar a transformar la vida de ustedes (…), porque la educación es el motor de la transformación del cambio”, mencionó la mandataria de los tolimenses.


Por su parte, el director de Cobertura Educativa, de la Secretaría de Educación del Tolima, Felipe Urueña, explicó que esta entrega que se adelantó en dos partes, para un total de 40 computadores a este plantel educativo, es una muestra fehaciente del compromiso que tiene le Gobierno Departamental con los procesos de aprendizaje para los niños, adolescentes y jóvenes de la región.


“Estos son equipos portátiles de última tecnología que se entregan a las instituciones educativas para mejorar los procesos académicos de los estudiantes, permitiéndolos acercar a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, agregó el funcionario.


Con esta dotación de computadores, la Gobernación del Tolima en estos tres meses del año, ha entregado en total 150 equipos, que han sido distribuidos a varios establecimientos educativos oficiales del Departamento. Esta iniciativa se suma a la meta del fortalecimiento de las aulas tecnológicas de las escuelas y colegios.


74 visualizaciones

コメント


bottom of page