En el barrio Ricaurte se tomarán pruebas gratuitas de Covid-19


La Alcaldía de Ibagué continúa intensificando las acciones de prevención del Covid-19 en las comunas de la ciudad, en esta oportunidad, se realizará en la cancha de arena El Danubio en el barrio Ricaurte.


La jornada se llevará a cabo este viernes 27 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y contará con la participación de la Unidad de Salud de Ibagué, la EPS Medimás, Famisanar, Sanitas, Nueva EPS, Pijaos Salud, Coomeva y Salud Total, las cuales realizarán de manera gratuita pruebas de coronavirus a sus usuarios.


Asimismo, se brindará asesoría de afiliación, vacunación y consulta médica para niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres en embarazo.

"Seguimos llegando a los territorios atendiendo las necesidades de sus habitantes. Con este tipo de jornadas, tenemos la oportunidad de brindar una atención oportuna de la población, detectando enfermedades de manera oportuna”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

13 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell