top of page

Empresarios recibieron capital semilla por parte de la Cámara de Comercio de Ibagué



12 empresarios de Ibagué entre matriculados y afiliados al Ente Cameral recibieron de manera simbólica el capital semilla que obtuvieron a través de la iniciativa ‘Renueva y Gana’ que lideró la CCI, en total $18.000.000 en insumos, materia prima e inventarios para sus establecimientos de comercio.


Adicional al capital semilla se ofreció a los ganadores la participación en una ruta empresarial que permitirá fortalecer sus negocios, en aspectos que los empresarios identifiquen, ésta, será desarrollada por los funcionarios del área de Desarrollo Empresarial de la CCI.


Empresas ganadoras

°EDILBERTO JOSÉ GARZÓN VERGARA

°SIRHLEY MARGARITA MARTÍNEZ TERAN

°DESING-BUILT & LAWYERS JAMES AND SONS SAS

°CONSTRUCTORA G & Q SAS

°123 INSPECCIONES S.A.S

°LUZ ESTELA FORERO TAPIERO

°ERIKA DEL PILAR SEQUEDA ORTÍZ

°EMMA HELENA HERRERA

SALDARRIAGA

°JORGE ALBERT RIVERA MARÍN

°DIEGO FERNANDO GUARNIZO RIVERA

°MARÍA CATALINA OSORIO

°LIDELIA REYES CALDERÓN


Sirhley Martínez integrante del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Ibagué y propietaria de la empresa Mahalo Kiosk manifestó que los recursos que recibió en capital semilla, los invertirá en insumos para el funcionamiento de su establecimiento. Asimismo, Edilberto José Garzón propietario de la tienda Amore e Caffé mencionó que este recurso le permitirá hacer compra de insumos, entre ellos, café de origen, el cual comercializan en su negocio.


El recurso total del capital semilla se distribuyó de la siguiente manera:

Cuatro empresarios afiliados que renovaron su matrícula y afiliación de manera virtual recibieron $2.500.000 cada uno, tres afiliados que renovaron su matrícula mercantil y su afiliación de manera presencial $1.000.000 cada uno, tres empresarios que renovaron su matrícula mercantil de manera virtual $1.500.000 cada uno y dos empresarios que renovaron su matrícula mercantil de manera presencial $750.000 cada uno.

Esta iniciativa premió a quienes realizaron la renovación mercantil y afiliación a la Entidad, entre el 1 de enero hasta el 29 de febrero del presente año.

32 visualizaciones

Comments


bottom of page