Empresarios han visto disminuidas sus ventas hasta en un 70% desde que inició el paro”: Brian Bulla"


Así lo dio a conocer el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, quien se ha venido reuniendo con empresarios de la ciudad, quienes han manifestado la afectación ocasionada desde que inició el paro desde el pasado 28 de abril.


La pérdida de productos que se han quedado en las vías, materia prima que no ha llegado y pedidos que no se han podido despachar debido a los bloqueos y cierres de vías, son algunos de los aspectos mencionados por los empresarios al líder gremial.


“Los establecimientos que no han podido abrir, o que han abierto sus puertas, pero los bloqueos en las vías no han permitido que lleguen los clientes, adicional a ello los empleados que no han podido llamar para hacer los diferentes turnos en las empresas, son situaciones que tienen a los empresarios altamente preocupados, además de ser un factor que agudiza la problemática de desempleo que tiene la ciudad”, puntualizó Brian Bulla.


El llamado desde el Ente Cameral, es a que se eviten los bloqueos de vías, teniendo en cuenta que la reactivación económica que necesita la región y el país es urgente.

35 vistas