Empresarios del Tolima participarán en la feria Expocamello en la ciudad de Pereira


Serán 20 los empresarios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio quienes harán parte de esta feria que se desarrollará del 16 al 19 de septiembre.


Este año, el Ente Cameral se ha vinculado a la Feria Expocamello, una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Pereira desde hace 17 años, que busca potencializar los emprendimientos del país, fortalecer las capacidades comerciales y la competitividad empresarial.


En total serán 20 los empresarios que participarán durante cuatro días en esta feria, en la que tendrán la promoción y comercialización de sus productos en el escenario comercial, pero además contarán con el acompañamiento de grandes colegas.


Es importante mencionar que la Cámara de Comercio de Ibagué realizó previamente una convocatoria en la cual se inscribieron 31 emprendedores, y se analizó lo siguiente:


- Formalización en la Cámara de Comercio

- Ser un ente generador de empleo

- Tener claridad en el mercado que manejan

- Tener experiencia en ferias

- Tener un producto innovador


Todos los empresarios cumplieron con la primera etapa. Es por eso, que se realizó la evaluación y presentación del pitch el 27 de agosto bajo los siguientes parámetros:


- La originalidad del producto - servicio

- La novedad del empaque del portafolio

- La claridad en el discurso de su oferta de valor

- La posibilidad de escalamiento comercial

- La posibilidad de generar nuevos empleos

- La capacidad de relacionamiento estratégico


Los 20 empresarios tolimenses que harán parte como expositores de la feria son: Nutricion Barf, Stylish Pet, Cocreadores, Make It 3D, Cocoma, Kitchen On-Line S.A.S, Qc Hefziba Diseño Artesanal, Mariaca Osorio, Guambitas Moda Artesanal S.A.S, Casas Automaticas LTDA, Avil’s, Colombian Nature S.A.S, Fruttopia Colombia, Luchitas Arte y Cuero, Aiko Accesorios, Tincara el Milagro de la Cosecha, Productos Alimenticios Budare S.A.S, Eco2K, Patacon.com y Azul Arte Zuleta.


La Cámara de Comercio de Ibagué se une para apoyar y fortalecer uno de los mejores espacios para el crecimiento empresarial.

20 vistas