top of page

Empresarios de Ibagué tendrán asesoría para acceder a las opciones de microcrédito con neocrédito



Comprometido con el apoyo al sector microempresarial de la capital del Tolima, Bancóldex, con apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, estará brindando asesoría presencial a microempresarios que buscan financiación para sus negocios con el fin de cubrir necesidades de capital de trabajo, liquidez e inversión, a través de la plataforma digital neocrédito.


Los empresarios interesados en obtener financiación, a través de esta plataforma digital de acceso a microcrédito, podrán acercarse a la Cámara de Comercio de Ibagué (Calle 10# 3- 76, Centro) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Con neocrédito, los empresarios podrán conocer varias ofertas de crédito, compararlas y elegir la mejor oferta de financiación que se ajuste a sus necesidades.


Asimismo, entre los principales beneficios de esta plataforma, se encuentra la opción de acceder a financiación con pluralidad de oferentes y una estandarización de trámites y optimización en los tiempos de respuesta. “Queremos que los empresarios de Ibagué conozcan nuestra plataforma digital neocrédito que les ofrece alternativas eficaces de financiación, para impulsar sus negocios y generar desarrollo para la ciudad”, destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.


Según el DANE, el sector empresarial de Ibagué cuenta con más de 33.000 micronegocios que generan cerca de 44.000 empleos y ganancias por aproximadamente $630.000 millones en el año 2022, aportando de manera significativa al desarrollo económico de la región.


"En la Cámara de Comercio de Ibagué nos complace recibir a Bancóldex, entidad que se ha convertido en una de nuestras principales aliadas estratégicas. Contaremos con un espacio donde empresarios con alto potencial exportador podrán conocer la oferta de servicios financieros que tiene Bancóldex. Adicionalmente, tendremos una jornada en la CCI donde microempresas conocerán la plataforma neocrédito, la cual les permite conectar con varios aliados financieros de manera simultánea para recibir ofertas competitivas de financiación", indicó, Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.


Cabe destacar que, en los últimos 12 meses, Bancóldex ha desembolsado, a través de todo su portafolio, créditos por más de $155.000 millones a más de 2.000 empresarios de Ibagué.

37 visualizaciones

Comments


bottom of page