Emprendedores ibaguereños tendrán su vitrina comercial en el Festival Folclórico


Emprendedores ibaguereños tendrán la oportunidad de brillar con su talento durante la programación del Festival Folclórico Colombiano, gracias a la segunda versión de la feria 'Expocomunas', que tiene abiertas las inscripciones.


De esta manera, las ideas de negocio de las zonas urbana y rural de Ibagué, tendrán un espacio para la comercialización de productos durante el fin de semana del 25 y 26 de junio.


"Tenemos una alta expectativa sobre el impacto comercial que tendrá el Festival Folclórico en la economía de la ciudad. Por ello y haciendo realidad el compromiso que tenemos por incentivar el talento local y reactivar la economía, llega la segunda versión de la feria Expocomunas en la mejor época del año, para que nuestros comerciantes den a conocer sus productos ante los turistas que llegarán a la Capital Musical en esta temporada", señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.


Así las cosas, las personas interesadas en formar parte de esta gran vitrina comercial, pueden inscribirse a través del siguiente link hasta el próximo 16 de junio: https://t.co/djTMdGMcgc


Es de resaltar que los emprendedores inscritos deben pertenecer a la ciudad, contar con la mínima publicidad exigida para presentar su negocio como tarjetas y pendones, y la disponibilidad para permanecer en el stand durante el tiempo que durará la feria.


60 visualizaciones