¿Uñas quebradizas? Cinco tips para remediarlo

Las uñas son un reflejo de la salud de tu organismo. Si tienes una buena alimentación, se notará en todo tu cuerpo, incluso en tus uñas.


Para decirle “adiós” a esos incómodos momentos en los que tus uñas se quiebran y se enredan con todo, te compartimos cinco secretos súper efectivos:


1. Expertos recomiendan el consumo de minerales esenciales y de vitaminas, entre ellas la A y la B que en definitiva, aportan importantes nutrientes que mejorarán tu salud y de paso tu apariencia. La espinaca, el aguacate y el hígado, son algunos de los alimentos recomendados para fortalecer tus uñas y además aportan excelentes elementos para tu cuerpo.


2. Protege tus manos de las labores domésticas: usa guantes al momento de lavar platos o limpiar polvo, pues estas sustancias pueden afectar la dureza de tus uñas.


3. Masajea tus uñas con un algodón humedecido en zumo de limón mezclado con una cucharadita de aceite de oliva. Se recomienda realizar esta práctica al menos dos veces por semana.


4. Sumerge tus uñas dentro de aceite de ricino. Puedes hacer esta práctica a diario durante ocho minutos. Esta sustancia es muy popular entre los remedios caseros para fortalecer las uñas.


5. Mantente hidratada. El consumo frecuente de agua y alimentos ricos en este líquido como el pepino y la sandía, harán que tu cuerpo posea la suficiente hidratación para hacer que tus uñas estén más fuertes, hidratándose desde su interior.


20 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell