Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Elegido nuevo presidente de la Junta Directiva de la CCI


Con cinco votos a favor fue elegido como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, el señor Jairo Alonso Arias Barragán, miembro principal del órgano directivo y representante legal de la empresa Confecciones Líder.

Arias es el segundo presidente de la actual Junta Directiva y quien estará al frente del cargo durante el presente año, liderando procesos que permitan trabajar de forma articulada con los diferentes gremios económicos, sectores productivos y con entidades públicas de la región, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y empresarial en el departamento.

El nuevo Presidente es Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia, casado con Yenny Ortíz y padre de Juan Manuel Arias, cuenta con más de 20 años en el campo empresarial, y desde hace cinco años representa sector textil-confección en la Junta Directiva de la CCI. Tiempo en el que ha demostrado total compromiso con los empresarios que conforman el tejido empresarial del departamento.

_“Mi apuesta será ayudar desde la Junta Directiva a posicionar el Ente Cameral, como una Agencia de Desarrollo Empresarial, donde los empresarios encuentren además de programas para el fortalecimiento de las empresas, apoyo en investigación, innovación como eje diferenciador, asociatividad y demás valores agregados que se lideran desde la CCI”_, puntualizó Arias.

Asimismo, manifestó que el trabajo con las Cámaras de Comercio de la región será fundamental en la búsqueda de resultados concretos,  además del trabajo con la dirigencia política regional para promover acciones nacionales.  Entre sus pilares de trabajo también estará la generación de confianza entre los distintos actores sociales y trabajar en unidad en pro del beneficio de la entidad.

Arias recibe el cargo después de una loable gestión realizada por la empresaria Carmen Sofía Pardo, quien durante su periodo logró consolidar el clúster Salud en la ciudad.