top of page

El Sena abrió vacantes para trabajar en Canadá



El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió 54 vacantes para personas interesadas en trabajar en Canadá. Las profesiones que buscan son en los campos de la enfermería, auxiliar de enfermería, trabajo social, y análisis de servicios de soporte teleinformático (TI).


Los salarios estimados podrían ir de $10 a $14 millones de pesos colombianos, y en casi todas las vacantes se exige un nivel de francés intermedio, además de un manejo fluido del inglés.

Las convocatorias están abiertas hasta el 15 de marzo y las personas interesadas deberán contar con pasaporte, o haber comenzado el trámite para adquirirlo.


¿Cuáles son las ofertas según el tipo de trabajo?

Para enfermería, se busca a personas que tengan el título profesional y que, preferiblemente, tengan experiencia de 12 meses. El salario mensual podría oscilar entre los $10 y $12 millones 500 de pesos.


En trabajo social, es preferible que los profesionales tengan también 12 meses de experiencia. Las labores que deberá asumir están relacionadas con lugares de acogida para menores de edad en adopción. Esta convocatoria también tendrá una remuneración entre los $10 y $12 millones 500 de pesos.


Aquellos que deseen aplicar a las vacantes para auxiliar de enfermería deberán tener, al menos, un título como técnicos, tecnólogos o profesionales. Su labor será acompañar a los pacientes en actividades diarias como alimentarse y hacer actividad física. Para este puesto no hay un salario estipulado


Por último, aquellas personas que quieran aplicar al cargo de técnico de TI, deberán contar con el título de pregrado en ingeniería informática o afines. Su experiencia debe rondar los 12 meses en áreas como gestión de proyectos, análisis de datos, sistemas de información y demás.

¿Qué pasos se deben seguir?

  • Los aspirantes deben cumplir con el perfil requerido por completo.

  • Los candidatos deben registrar su currículum en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse para las vacantes de interés.

  • Los seleccionados deben estar disponibles para participar en el proceso de selección, ya sea presencial o virtual, según lo determine la empresa.

  • La postulación solo se acepta a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA, otras vías no serán consideradas.

  • Las personas seleccionadas recibirán una invitación por correo electrónico para inscribirse en la plataforma del Gobierno de Quebec. Este paso es obligatorio, pero no garantiza una entrevista final.



65 visualizaciones

Comments


bottom of page