top of page

El SENA abrió vacantes laborales en Colombia con teletrabajo y así se puede aplicar



El Sena es una de las entidades educativas más importantes de Colombia, pero a la vez tiene una agencia de empleo que ayuda a combatir el desempleo a nivel nacional. Esta vez, se habilitaron 19.242 vacantes a nivel nacional.


Los empleos que están ofreciendo pueden llegar a tener hasta un salario de $ 3 millones y tendría la oportunidad de trabajar de manera remota.


Estas vacantes se ofrecen con la compañía del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, sin la necesidad de contar con una experiencia previa.


Para poder acceder a estas vacantes se debe ingresar al portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena y dar clic en la opción personas, en donde saldrá la opción del buscador de empleo, allí se recomienda diligenciar el cargo de su preferencia.


Luego de buscar el cargo de su preferencia le saldrán las vacantes disponibles y en la parte inferior se podrá ver el número de cupos que hay y también la ciudad en las que son ofrecidas.


Posteriormente al haber ubicado la opción que se acomode más a su perfil se debe dar clic en el botón que dice ‘postularme’, en donde deberá llenar algunos datos solicitados por la plataforma.


Se debe recordar que para poder acceder a estos empleos se debe estar registrado en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en donde se le pedirán algunos datos personales y también todo lo relacionado con su experiencia laboral. Asimismo, una vez se tenga el registro, le llegará toda la información relacionada con los empleos al correo electrónico que registró.


Algunas de las vacantes que se ofrecen son: tecnólogo en electrónica, con una asignación salarial de $ 1.500.000 a $ 2.000.000; auxiliar de mercadeo, con un sueldo de $ 1.000.000 a $ 1.500.000, entre otros.

3561 visualizaciones

Comments


bottom of page