El recibo del Predial le puede llegar a su correo electrónico


La Administración Municipal sigue trabajando para facilitar el trámite del impuesto Predial a través de una estrategia que permite a los ibaguereños obtener el recibo de este tributo en el correcto electrónico que registraron como contribuyentes.


Es de recordar que la importancia de verificar la estructura y procedencia del correo electrónico para evitar fraudes o estafas. Los correos autorizados para realizar esta notificación son: predialnotificacion@ibague.gov.co, predialfacturacion@ibague.gov.co, notificacionrentas@ibague.gov.co e ingresos@ibague.gov.co, y es indispensable revisar que el cuerpo del correo venga con los membretes y logotipos correspondientes a la Alcaldía de Ibagué.


“Les estamos haciendo llegar la facturación del impuesto Predial unificado, para que tengan a la mano la liquidación, verifiquen y puedan acercarse a los bancos a cancelar”, indicó Yenny Milena González Cruz, directora de Rentas de la secretaría de Hacienda Municipal.


Es preciso añadir que esta es una de las tantas formas y facilidades de pago que tiene la Administración para todos los contribuyentes, que también pueden hacerlo a través de www.ibague.gov.co, sección trámites y servicios, luego dirigirse a la sección impuesto Predial, donde con el número de ficha catastral concretan la liquidación por pagos PSE o descargar el recibo y pagar en una de las sucursales bancarias autorizadas.


55 visualizaciones