El proyecto innovacluster, reactivará el sector turístico en Tolima


La Cámara de Comercio de Ibagué y un grupo de empresarios de este importante sector, se presentaron a esta convocatoria de Innpulsa Colombia, que busca fortalecer los clusters en el país, y lograron gestionar más de 150 millones de pesos, recursos económicos que permitirán diseñar productos turísticos competitivos para la inserción en mercados nacionales e internacionales.


Adicionalmente, con este proyecto se diseñará e implementará una estrategia de mercadeo que permita posicionar la oferta de servicios turísticos a través del mercado tradicional y digital, se pondrá en marcha una plataforma de comercialización en línea y se fortalecerá el modelo de gobernanza del clúster de turismo.


Este proyecto llega a la región en uno de los momentos más críticos para la economía y principalmente para sectores como este, que a raíz de la pandemia del covid-19 ha estado cerrado.


Es importante mencionar que el proyecto tiene un costo total de 250 millones de pesos, de los cuales 155 millones provienen de Innpulsa y los 95 millones restantes, son aporte de la Cámara de Comercio y de los empresarios que desde el inicio creyeron en esta convocatoria, que fue promovida por en Ente Cameral como líder del clúster turismo.

131 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell