El próximo martes seguirá el aislamiento preventivo en el Tolima


Con la firma del decreto 321 del 21 de marzo del 2020, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, extendió las medidas de aislamiento decretadas para este puente festivo, las cuales terminaban el próximo martes sobre las 6:30 de la mañana.

Según explicó Orozco, esta decisión se tomó tras la alocución presidencial del sábado en la noche, donde el presidente Iván Duque, en compañía de la Alcaldesa de Bogotá y el Gobernador de Cundinamarca, extendieron la medida en aras de empatar la medida con el aislamiento preventivo obligatorio que decretó la nación.

"Esto significa que hemos ampliado el toque de queda que iba hasta el lunes a las 6 de la mañana, lo hemos ampliado hasta el día martes a las 23:59 p.m., una vez a las 0:00 horas. entrará a regir el toque de queda a nivel nacional", indicó el Gobernador.

Y agregó, "lo hemos hecho de manera responsable con las vidas y gente de este departamento, un concepto epidemiológico que nos han dado los profesionales que nos acompañan nos dice que tener el martes como un día para que la gente saliera, era romper el cerco epidemiológico y retroceder en todas las acciones que hemos tomado".

El mandatario hizo un llamado a la calma y aclaró que a pesar de las medidas, el abastecimiento para las familias va a estar permitido como ya se ha venido haciendo en tiendas y supermercados, una persona por grupo familiar.

322 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell