El próximo martes despega primer vuelo piloto en el país


El próximo martes 21 de julio despegará en el país el primer vuelo piloto entre entre las terminales Palonegro (que sirve a Bucaramanga) y Camilo Daza (de Cúcuta), anunció el presidente Iván Duque al recalcar que durante la operación se estarán evaluando todos los protocolos de bioseguridad.


"El vuelo es un mensaje importante a través del cual el país se adapta y adopta medidas para poder protegerse de los contagios un sector que es fundamental para el desarrollo", dijo el mandatario


Fuentes de la industria señalan que la primera empresa en volar será EasyFly. El Gobierno también se busca que las terminales de Arauca y de Rionegro puedan sumarse a estas pruebas al recibir operaciones provenientes de Cúcuta y Bucaramanga.


La decisión de hacer los vuelos piloto está en manos de las aerolíneas, que deberán revisar la demanda de viajeros, los cuales serían, en principio, personas que se pudieron haber quedado aisladas en ciudades diferentes a la de su lugar de residencia al momento en que decretaron el aislamiento, o personas que esperan viajar por cuestiones de estudio o situaciones médicas.

117 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell