El polideportivo Maracaná reabre sus puertas


Luego de un año de inactividad, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué reabrió el popular polideportivo Maracaná, el cual, beneficia a los habitantes de las comunas 10, 11, 12 y 13.


Para permitir la reapertura, al escenario se le realizaron labores de mantenimiento como: demarcación de las canchas múltiples, pintura de las graderías, poda al campo de fútbol y parque, limpieza de camerinos e instalación de mallas.


“Con mucha alegría iniciamos actividades deportivas en el Maracaná, un escenario que históricamente ha entregado grandes deportistas. Aquí se hace un trabajo social con los barrios aledaños, reactivando así el deporte en el sur de Ibagué”, señaló Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.


Los usuarios de este emblemático lugar reconocieron la labor de la Administración Municipal, al permitir el reinicio de jornadas deportivas: “Doy gracias por abrir el Maracaná. porque necesitábamos hacer deporte y porque ustedes hacen posible esto. Invitarlos a todos para que vengan a entrenar”, afirmó Hugo Rozo, habitante barrio Galán.


Es de señalar que este espacio cuenta con áreas para la práctica de: fútbol, ajedrez, baloncesto, voleibol, actividades físicas musicalizadas y recreación.

32 vistas