top of page

El Parque Deportivo abrirá sus puertas durante la Semana Santa



El deporte sigue siendo parte fundamental en la construcción de la sociedad; por tal razón, durante los días de la Semana Santa la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, tiene una programación especial en sus escenarios.


Compartir en familia para el aprovechamiento del tiempo libre es importante para las comunidades y el Parque Deportivo se convierte en la mejor elección para hacer deporte, leer un libro, respirar aire puro, o sencillamente salir de la rutina.


Durante el recorrido en el Parque se podrán apreciar los escenarios que hoy son punto de referencia en Colombia por los torneos realizados, como el Coliseo Mayor, Estadio Alterno, Pista de BMX, Complejo de Raquetas, Patinódromo Mundialista, Estadio Alterno, entre otros.


“Hemos habilitados los senderos, ciclorrutas, ofertas institucionales y otros aspectos para que durante estos días el deporte siga siendo protagonista en cada uno de los hogares”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.


El ingreso de las personas al Parque Deportivo es gratuito, y también podrán aprovechar la amplia zona de parqueaderos para que locales y visitantes tengan las facilidades a la hora de elegir el deporte para pasar la Semana Santa.

47 visualizaciones

Comments


bottom of page